FAQ
>
Daño, desperfecto o defecto en un Funko

Daño, desperfecto o defecto en un Funko

Antes de leer el proceso de devolución de los productos Funko por daños y/o desperfectos, consulta la guía de devoluciones general aquí.

El caso de los productos Funko requiere un tratamiento especial debido a su proceso de fabricación y embalaje.

Por este motivo, NO se consideran daños ni defectos:

  • Pequeñas alteraciones en la pintura.
  • Etiquetas no incluidas o que difieren de la imagen mostrada.
  • Cambios en los colores o diseño de la caja.
  • Defectos menores en la figura o el embalaje, como rozaduras, hendiduras, curvaturas o manchas de pequeño tamaño.

No atenderemos reclamaciones relacionadas con el estado del embalaje o pequeños fallos de pintura en productos de la marca Funko. A continuación, se incluyen imágenes de ejemplos de desperfectos que no se cubren en nuestras políticas de devolución.

Excepciones:

  • Roturas pequeñas o abolladuras leves en la caja: Sí se atenderán reclamaciones y, como compensación, se emitirá un cupón del 15% de descuento del valor del artículo dañado. Esto aplica en casos similares a los siguientes:
  • Roturas considerables o abolladuras más graves: En estos casos, se emitirá un cupón del 30% de descuento del valor del artículo dañado. Esto aplica en casos similares a los siguientes:

En ambos casos, no se realizará la devolución del artículo dañado. El cliente podrá conservar el Funko adquirido y, además, recibirá el cupón correspondiente para aplicar en futuras compras. Esta solución está diseñada para facilitar la venta con descuento de artículos que presenten algún defecto menor.

Generación y validez de cupones

Los cupones generados por incidencias tienen una validez de 3 meses desde su emisión.