FAQ
>
Daño, desperfecto o defecto en un artículo

Daño, desperfecto o defecto en un artículo

  • Si tu incidencia está relacionada con un artículo de Funko, haz clic aquí.
  • Si tu incidencia está relacionada con Trading Card Games, haz clic aquí.

Tienes un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de tu pedido para notificar cualquier incidencia, a través del formulario habilitado en nuestra página web. A continuación selecciona el tipo de incidencia y sigue los pasos indicados.

En el caso de recibir artículos dañados, es fundamental adjuntar imágenes donde se vea claramente el desperfecto del producto. Además, se deben incluir fotos del embalaje interno, las cajas de transporte y la etiqueta de envío, asegurando que se vean todos los laterales de la caja.

Si detectas algún daño en el embalaje o precinto al recibir el pedido, deja constancia en el albarán de entrega o indícalo como «pendiente de revisar» para facilitar el proceso.

Si se confirma que el artículo está dañado o es defectuoso, TCG Factory cubrirá los gastos y la gestión del envío para la devolución o reposición del artículo. Nos reservamos el derecho de ofrecer una compensación alternativa en caso de artículos defectuosos.

Solo se gestionarán las incidencias que se comuniquen dentro del plazo establecido: 48 horas desde que se recibe la mercancía.

Definición de daño, desperfecto o defecto en un artículo

  • Daño o desperfecto: El artículo tiene golpes, abolladuras, hendiduras o roturas visibles que comprometan su valor o estructura.
  • Defecto: El artículo tiene daños internos, piezas rotas, faltantes o incongruentes con lo adquirido.
  • Artículo incorrecto: Cuando el producto recibido no corresponde al solicitado.

TCG Factory valorará cada incidencia para ofrecer la solución más adecuada.